Amerinox

”SERVIRLE ES NUESTRO LEMA

La empresa Talleres de Refrigeración CANARI surge en los años 80 gracias a la necesidad creada en el área de servicios, garantías y refacciones de equipo comercializado en tiendas como Refrigeración American del Sureste, S.A. Estos equipos estaban enfocados al equipamiento integral de restaurantes, tiendas y hoteles. Esta necesidad se fue acrecentando al grado de adquirir máquinas y herramientas especializadas, y empezar a capacitar personal por la falta de respuesta inmediata de los proveedores del centro y norte del país. Por la misma situación se manejaban tiempos de respuesta sumamente ineficientes desde 60 hasta 120 días para dar solución a los problemas de algún equipo en particular. Debido a esto Talleres de Refrigeración CANARI asume la responsabilidad de solucionar el problema de raíz, empezando a fabricar o a reparar las partes dañadas de los equipos.

Adicionalmente a eso, los clientes empezaron a solicitar modificaciones en las funciones y/o las dimensiones de los equipos que venían del centro del país. Debido a que estas modificaciones se volvían demasiado costosas y tardadas, aprovechamos las máquinas y herramientas con las que ya contábamos, y con nuestro personal joven y especializado, empezamos a fabricar nuestros propios muebles, enfocándonos eventualmente a los muebles especializados de acero inoxidable para su uso en cocinas comerciales, hoteles, restaurantes, etc.

Al día de hoy contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado, fabricando muebles de nuestra marca propia AMERINOX, atendiendo proyectos integrales y solucionando las necesidades de clientes particulares.